Skip to content

Cuatro esquinas tiene mi cama, tres ángeles me guardan…

10 mayo 2010

Cuatro esquinas tiene mi cama, tres ángeles me guardan...

Decimos que los ángeles no tienen sexo por la dificultad de sexar a un pollo inmaduro. Todas mis oraciones infantiles, muertas en una caja de zapatos. Pájaros tímidos que ensartan en espinas cada pena, una gota coagulada y mineral.

Échale un vistazo en Flickr

8 comentarios leave one →
  1. pipermenta permalink
    10 mayo 2010 18:41

    ¡Bravo! y más ¡Bravo! Y un olé de regalo. Muy bien expresado el dibujo. Bueno, redondo, como todo lo que te he leído…”Cada pena, una gota coagulada y mineral”
    Me encanta leerte.
    Un abrazo.

  2. kokichuelo permalink*
    10 mayo 2010 23:42

    ¡Muchas gracias!

    el pájaro ha tenido un entierro digno, a pesar de la pobre calidad del ataúd.

  3. Claudia Ibañez permalink
    11 mayo 2010 15:15

    Hola…por fin te encuentro en un enlace que has dejado en un comentario…anduve recorriendo un poquito de tu Blog y me encantó todo lo que visto…”me lo llevo puesto” a mi lista con tu permiso…”oraciones infantiles muertas en una caja de zapato”…a mí me gustó esa frase..Saludos!

  4. 11 mayo 2010 18:01

    Mi enhorabuena por tu excelente bitácora, kokichuelo. Tanto los dibujos como los textos me han parecido soberbios.

    Un saludo cordial.

  5. kokichuelo permalink*
    11 mayo 2010 20:27

    Muchas gracias a ambos por pasaros.

    Bienvenido Luis. Tengo pendiente revisar tu blog más a fondo, tiene tantos rincones por descubrir…

    Claudia, me alegra tu tropiezo en un comentario. Si ves que algo te sienta bien, llévatelo puesto con libertad.

    Saludos para los dos.

  6. losquemordieronelpolvo permalink
    13 mayo 2010 10:21

    Te comenté en el blog de las Parafilias y resulta que además eres el ilustrador de tus propios textos. Como dicen por ahí arriba, soberbios los textos y las ilustraciones.
    Es una bocanada de aire fresco tu blog, entre tanto escritor con ínfulas y gente que parece que lo sabe ya todo sobre el microrrelato, es un alivio encontrar algo diferente, sin tics, sin normas, sin etiquetas y sin recetas ad hoc.

    ENhorabuena

    Dew

  7. kokichuelo permalink*
    13 mayo 2010 11:12

    ¡Gracias!

    Con comentarios así se le sube a uno la moral por las nubes. Y de vez en cuando es muy necesario.

    ¡Saludos!

  8. 18 mayo 2010 18:12

    Me caló hondo…
    Gran ilustración, muy personal

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

