Skip to content

Intersección

7 junio 2010

En la biblioteca, dos desconocidos llegan al mismo libro: “Vidas Paralelas”. Ella coge la mano izquierda de él y empieza a leer con su dedo las líneas que hacen meandros entre la palma callosa. De repente para el dedo afilado al final de la línea de la vida, se lo moja entre los labios y traza un camino recto de saliva brillante entre la línea de la vida y la del corazón.

-¿Qué haces?

-Un atajo. Responde ella.

11 comentarios leave one →
  1. pipermenta permalink
    7 junio 2010 22:45

    Bueno, no sabía que habías cambiado de casa. ¡Y yo, buscándote!
    Muy hermoso y no digo más para no estropearlo.

  2. 8 junio 2010 9:24

    Agradecerte en primer lugar tu paseo por la cueva. Hoy paso yo por tu casa y me encuentro más que cómoda. He traído zumo de naranja recién esprimido, te lo dejo en la nevera.

    PD: Me ha encantado el microrrelato y, si usted me lo permite, voy a seguir cotilleando.

    Saludos. Espero verle pronto.

  3. Claudia Ibañez permalink
    8 junio 2010 15:05

    Una sonrisa me arranca esta bonita síntesis, ojalá se pudiera hacer siempre tan sencillo. Saludos!

  4. 10 junio 2010 15:49

    Vengo a través de la polla en verso, me gustó mucho el poema escrito por ti. Tus dibujos son originales y quise seguirte, pero no veo cómo se sigue aquí. Bueno, de todas maneras, te dejo mi saludo y mi enohorabuena por tus dibujos y trabajo bien hecho. Gracias por compartirlos

    Andri Alba

  5. 10 junio 2010 21:34

    Gracias por vuestras intersecciones en mi camino.

  6. 14 junio 2010 3:32

    Alberto,
    admirable tu creatividad y talento, algo comentaré en mi blog sobre el tuyo.
    Te descubrí por La polla en verso. Un saludo, Ignacio

  7. 14 junio 2010 21:34

    ¡Gracias Ignacio! Tu mención será un placer y un honor.

    Saludos.

  8. 15 junio 2010 1:01

    Me encanta todo lo que hay por aquí, tanto tus textos como las ilustraciones.
    Yo también he llegado a través de La polla en verso y volveré, aunque
    sea en silencio.
    Un saludo.

  9. Claudia Ibañez permalink
    21 junio 2010 15:03

    Solo entro a contarte que por una grata tarea expansiva que me han regalado, hay un pequeño presente para vos en mi Blog. Saludos!

  10. Rocío permalink
    30 septiembre 2010 19:54

    Hola, yo vengo a través del blog conjunto losquemordieronelpolvo. He entrado por curiosidad y seguro que volveré. ¡Este micro me ha encantado!
    Abrazos,
    Rocío

  11. 4 octubre 2010 11:12

    Gracias Rocío, la curiosidad siempre es una virtud.

Responder

