Skip to content

Welcomer

25 julio 2010

Welcomer

Para la W de Artafacta

One Comment leave one →
  1. 23 septiembre 2010 21:38

    ¡Muchas gracias por tu bonita firma!

    En las fotos que hago, que son muy sencillas, intento siempre captar algo delicado, emotivo y frágil…o dulce. Pero es muy difícil, por que tengo que esperar a que ocurra el momento…

    No sé, al final ya me he dado cuenta de que eso es lo que quiero hacer, lo que me gusta ver plasmado en las fotos, momentos sencillos y cosas que inspiren belleza…quizá sea como cursi, ¡pero me encanta serlo!

    jajajajaa!!!

Responder

