Skip to content

Aliméntame

9 octubre 2010

Silueta de leche morena, vertiéndose en mis labios.

Rompiendo contra mi ansia, adentro.

Ilumina desde el estómago, blanca leche morena que me brillas.

Te rompo con los dientes, luz que acaricias mis labios. Desde dentro.

Desgarrada, hecha carne a mordiscos. Cuando sales.

8 comentarios leave one →
  1. 9 octubre 2010 16:24

    Poetas en el paro mantenidos. Podemos crear un club. Me gusta tu blog.

  2. 9 octubre 2010 19:41

    Potente la pasión en estos versos bellos. Saludos!

  3. 13 octubre 2010 15:31

    Espero que lo de mantenido no dure mucho. Siendo más preciso, mi estado es subvencionado, puedo aportar algo a la economía doméstica. Pero puedo terminar mantenido a este paso. Creemos ese club.

  4. 13 octubre 2010 15:31

    Siempre hay que escribir, y vivir, con pasión.

  5. 13 octubre 2010 18:32

    Está bien, mantenidos y subvencionados. Pero sobre todo apasionados.

  6. 14 octubre 2010 19:34

    Estimado:
    Enlazo a “Kokichuela” desde mi blog para poder llegar aquí más fácilmente.
    Un cordial saludo,
    PABLO GONZ

  7. 14 octubre 2010 21:29

    Muchas gracias, Pablo. Pero, por favor no me cambie de sexo. Es Kokichuelo.

    Saludos, y agradecido por el enlace. Yo también enlazo su blog.

  8. 15 octubre 2010 14:20

    Se corrigió, Alberto. Disculpa: leí mal.
    Abrazos y gracias,
    P

Responder

