Skip to content

Nictofobia

13 enero 2011

La oscuridad es un toque, por la espalda, en el hombro de nuestra infancia. Susurrando su negrura al oído: date la vuelta y mírame, recuerda cómo tu miedo siempre corría más que tus pies. Y corro, para verme en el espejo la negra quemadura dactilar de su huella en el hombro.

4 comentarios leave one →
  1. tania permalink
    13 enero 2011 18:40

    Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme

    Exitos
    Tania

  2. 13 enero 2011 19:39

    Por mí de acuerdo.

  3. Explorando Lilliput permalink
    18 enero 2011 19:48

    Hola Alberto, qué bien que retomes la actividad. Me gusta mucho este mini, tiene aliento poético, el lírico e sun lenguaje que manejas muy bien pero sin excesos y eso le da un toque diferente a tus textos.

    Por cierto, ambos nos quedamos fuera del libro de Perversiones, snif, si hacen un segundo a lo mejor entramos. A mí tu microrrelato Radiante me gustó mucho, era uno de mis preferidos.

    Un abrazo

  4. 18 enero 2011 23:01

    Muchas gracias Rosana.

    Pues sí, es una lástima. Esperemos que nos tengan en cuenta para la segunda parte.

    Últimamente tengo poco tiempo, como casi todos.

    Un saludo.

Responder

