Skip to content

Zoo

15 enero 2011

En el zoo ilógico donde me pongo en pie todas las mañanas, cada visitante entra con sus propias rejas bajo el brazo. Nos afanamos con esmero en atraer espectadores, que con la misma intención construyen sus jaulas. Todos hemos pagado la entrada, pero ninguno mira el zoo.
Cuando las rejas son las fronteras de mi piel. El hambre, lo único que me mantiene con vida.

Colaboración para La Fanzine

6 comentarios leave one →
  1. Explorando Lilliput permalink
    18 enero 2011 19:52

    Qué bueno Alberto. Algún día tienes que reunir estos textos y hacerte un librito con ilustraciones.

    “entra con sus propias rejas bajo el brazo. Nos afanamos con esmero en atraer espectadores, que con la misma intención construyen sus jaulas” Es total…

    Si me das tu permiso me gustaría dedicarte una entrada en mi blog, podría colgar Radiante y algún texto más. Este mismo si quieres y algún otro(recuerdo el del pueblo abandonado, era muy bueno) y además un dibujo tuyo. Creo que te mereces más lectores y espectadores.
    Ya me dices.

  2. 18 enero 2011 23:06

    Sería un honor y un placer aparecer en tu blog.

    Me gustaría hacer tantas cosas, escribir, dibujar. Algún día…

    Muchas gracias por la propuesta.

  3. Explorando Lilliput permalink
    19 enero 2011 10:41

    Ok, mándame un mail con un dibujo tuyo, el de Radiante, Zoo y otro texto más de tu elecciòn y una pequeña semblanza.

    Algún día es hoy.

  4. 19 enero 2011 23:55

    Estupendo micro.
    “Cuando las rejas son las fronteras de mi pie”, espléndido.
    Salut

  5. Rocío Romero permalink
    28 enero 2011 9:19

    Hola Alberto,
    Rosana ya me había hablado de ti. Me apunto a tus lecturas, eres todo un hallazgo.
    Abrazos admirados,
    Rocío

  6. 28 enero 2011 12:23

    ¡Bienvenida Rocío!

    Me alegra que te guste mi blog. Aunque me temo que soy muy irregular manteniéndolo.

    Abrazos agradecidos.

Responder

