Skip to content

Yo soy tu templo

12 abril 2011

Fui elegido por el Santo Padre. Por mis encendidas exhortaciones a la castidad, la pureza de mi pensamiento, la integridad de mi templo. Soy el primer hombre al que se le implantó una célula-libro. Una célula viva, cuyo ADN está escrito y codificado como la Biblia. Nosotros la Iglesia queremos llevar el Verbo, dentro de nuestro cuerpo, a todas las almas. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, letra a letra, portador de la palabra de Dios. Pero cuando los inescrutables caminos del Señor se encuentran con la ciencia, en ese cruce, siento dentro de mi cuerpo las calderas infernales.

Esa célula se ha reproducido como una implacable legión de Torquemadas, empeñados en hacerme cumplir entre espasmos de dolor y erecciones sanguinolentas el sexto mandamiento: no cometerás actos impuros. La Biblia es un libro cruel con las humanas debilidades. Y su letra con sangre entra. No nos dejes caer en la tentación…

3 comentarios leave one →
  1. 18 abril 2011 20:28

    Vaya, Alberto: me ha dado verdadero miedo esto. Leo la lista de tags y sí, se concentran aquí varios géneros que por tu arte logran coordinarse muy bien.
    Mil abrazos,
    PABLO GONZ

  2. 4 mayo 2011 22:04

    Juntar religión y ciencia siempre da miedo.

    Gracias por pasarte.

  3. Explorando Lilliput permalink
    5 mayo 2011 20:25

    Es buenísimo Alberto. Solo te digo que me dan ganas de dedicarte otra entrada pra que más gente lo lea.
    Es una buenísima idea que era difícil de llevar a cabo y tú lo has hehco muy bien.

    Chapeau!

Responder

