Skip to content

Naturaleza Muerta

3 mayo 2011

NATURALEZA MUERTA

Tantos pájaros enterrados de otoño que florecen. Estiran sus patas retorcidas, árboles desnudos y raquíticos de invierno fuera de su tumba de hojas humus.

Siempre en el olvido muere un pájaro, memoria pluma.

Detrás de todas sus muertes la palabra muere.

4 comentarios leave one →
  1. 4 mayo 2011 13:46

    Hola Alberto, me alegra que hayas encontrado mi blog que está todavía muy perdido en el ciberespacio. Tu blog me parece muy original así que me pasaré por aquí.
    Un saludo!

  2. 4 mayo 2011 21:53

    Me ha gustado mucho.

  3. Explorando Lilliput permalink
    5 mayo 2011 20:29

    Esto es pura poesía pero diferente y libre.

    Un abrazo

  4. 16 junio 2011 14:37

    Es una hermosa imagen la de las patas de los pájaros-árboles de invierno. Me parece que allí reside el poema.
    Saludos

Responder

