Skip to content

Caja de resonancia

30 mayo 2011

Guardamos una resonancia íntima en un hueco entre el sollozo y el jadeo

Una caja de música, fragmentos perdidos en la suma de los dos. Ni completos solos, ni complementariedad juntos.

Damos cuerda, aun otra noche, a la caja de música. Su melodía, huesos de grillo rascando élitros de piel nuestra, nos dice muy profundo, sofocado bajo el pulso:

El petróleo que lubrica vuestras entrañas es breve. Ensuciaros, sino queréis marchitaros.

4 comentarios leave one →
  1. 31 mayo 2011 2:57

    he estado viendo tu flicrk, ya había visto algún dibujo tuyo, alguno que nos habías mandado también, pero hoy creo ke los he visto todos y me han gustado mucho.

  2. 1 junio 2011 12:36

    A mí también me han gustado tus dibujos. Y tus letras. ¿Has escuchado a Surfin bichos o a Fernando Alfaro?

  3. 2 junio 2011 11:08

    ¡Gracias! Lo he escuchado, pero muy poco. Ahora que me lo recomiendas escucharé más a Fernando Alfaro.

  4. 6 julio 2012 0:23

    Si la sangre es petróleo dice bien esa melodía al predecir que nos queda poco tiempo. O a lo mejor me equivoco.

    He leído lo de la caja de resonancia y no he podido evitar acordarme de Nacho Vegas y sus cajas de música difíciles de parar. Yo qué sé, a veces algo te recuerda a otra cosa y de repente estás viviendo dentro de un par de años atrás, y todo huele a entonces y hasta tu cara es la misma y… en fin. Nacho en su día me tendió la mano, y tú ahora me has hecho sonreír.

    pd. Gracias por aparecer en mi blog, pero gracias de verdad, no gracias de vamos a ser educados. Yo voy a seguir rondando por aquí, con el café guarro este que he comprado y con la sonrisilla esa de “cómo mola esto no” que me has dejado clavada.

Responder

